Servicio Técnico Especializado

Nuestra empresa realiza desde hace más de 45 años en forma directa mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos que comercializamos, contamos con toda la línea de repuestos para ello.
Realizando tareas de reparación tanto en nuestros talleres como así también a domicilio en estaciones de servicio, talleres para mantenimiento de flotas, gomeras e industrias en general.
Con nuestro servicio técnico post-venta para clientes brindamos un apoyo a las distintas necesidades de reparación o modificaciones. Frente a su solicitud de servicio, sea telefónica o mediante vía telefónica, comenzamos la programación del servicio.
Con la emisión de nuestro servicio técnico realizamos una rápida respuesta frente a urgencias de los clientes.
Además llevamos un registro y posterior archivo de los servicios, en donde quedan expresadas las tareas realizadas y los valores facturados. Nuestro personal se presenta siempre con un servicio técnico como respaldo y garantía de las tareas a realizar, brindando mayor transparencia y seriedad al servicio realizado Además brindamos desde nuestra empresa un asesoramiento, telefónico o vía correo electrónico, permanente para solucionar por estas vías problemas o ayuda técnica hasta la llegada de nuestros técnicos.
Para ello contamos con cuatro líneas telefónicas rotativas y cuatro casillas de correos para estar en contacto permanente y hacer sentir al cliente respaldado.

 

 

Santo Domingo 2774 - Buenos Aires, Argentina - Tel/Fax:

            54-11-4301-3479       /             4302-5605       /             4303-2040       

correos@salvadorybarbieri.com.ar / info@salvadorybarbieri.com.ar