Instalaciones

 

Instalaciones de cañerías y equipos
Siendo la empresa con más instalaciones de equipamiento en estaciones de servicio y talleres de atención técnica para concesionarias (de camiones y automotores), tanto de equipos como de cañerías, adquiriendo una experiencia inigualable.Realizamos instalaciones en obra, en talleres ya armados, mejoras, modificaciones o ampliaciones tanto de cañerías para aire comprimido, aceites, grasa al litio (alta presión), agua, aceite usado, etc.Además contamos con toda la línea de accesorios para cañerías, como ser válvulas reguladoras, regufiltros, lubricadores, válvulas de alivio para reducir presiones, llaves de paso esféricas reforzadas, fijaciones y ménsulas.
Brindamos toda nuestra experiencia y apoyo técnico, contamos con la capacidad para diseñar o proyectar tendidos de cañerías o asesoramiento para su armado.
Hemos realizado infinidad de proyectos junto a las más importantes petroleras y empresas del país. Siendo consultados continuamente por los estudios de arquitectura que diseñan las estaciones de servicio, talleres o empresas de ómnibus de media y larga distancia.

 

 

Para las instalaciones contamos con personal altamente capacitado y con elementos de seguridad de primera línea, como ser nuestro andamio con escaleras interno para mejorar el ascenso y descenso del personal y así evitar accidentes También realizamos la instalación de elevadores de dos y cuatro columnas, elevadores a pistón, equipos para lubricación aéreos o de pared, equipos infladores para el despacho de combustible, o recepción de aceite usado.
Nuestra mayor referencia es la instalación la mayoría de los Boxes y despachos de aceite granel del país, junto a YPF SA hemos trabajado fuertemente brindado toda nuestra experiencia y apoyo técnico para esta tarea.

 

 

Santo Domingo 2774 - Buenos Aires, Argentina - Tel/Fax:

            54-11-4301-3479       /             4302-5605       /             4303-2040       

correos@salvadorybarbieri.com.ar / info@salvadorybarbieri.com.ar